26 may 2009

¿Que es la tecnofilia?


La tecnofilia es una excesiva atracción por las nuevas tecnologías, tales como celulares, internet, videojuegos y televisión.Ha sido demostrado que el mal uso de estas tecnologías hace que los niños sean más propensos a sufrir trastornos físicos, emocionales, sociales e intelectuales, lo cual conlleva a hábitos sedentarios y al aislamiento.

3 comentarios:

  1. muy bueno el blog chicos!! me parece re interesante lo que dicen; tengo dos hermanitos que se pasan el dia entero en la pc, y me alarma ver que prefieren eso a hacer deportes de grupo como haciasmos nosotros de chicos! los felicito!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola gente!muy bueno el blog! me parece un tema re interesante! es mas importante de lo que parece, y esta bueno que se vea de esta manera para que los padres tomen conciencia y presten mas atencion a sus hijos..
    saludos!
    anabella.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el enfoque que le dieron a este tema, mucho se habla sobre lo que pueden generar las nuevas tecnologias en los adultos, pero no hay que dejar de lado en esto a los niños que tambien las utilizan, y cada vez mas!! los felicito por su trabajo!
    Magda

    ResponderEliminar